martes, 21 de abril de 2015

Trucos para que gastes mas dinero en los supermercados




Los carros de compras

Mientras más grande es el tamaño del carro más productos metemos en el carro de mercado. ¿Por qué ocurre esto ? Bueno, entre otros motivos, porque si vemos que el carro está bastante vacío seremos más propensos a darnos algún que otro gusto con cosas que no necesitamos. `

¿Al cambiar las cosas de lugar que ocurre?

Cuando visitan un solo supermercado pueden darse cuenta que cada ves que van las cosas las han cambiado de lugar ¿Por qué ocurre esto? Se busca que los clientes visitante todo los pasillos y observen los productos que puedan ser atractivos o novedosos para los clientes.


¿Donde se encuentran los productos esenciales?

Los productos esenciales siempre se encontraran al final de los pasillos con la finalidad de que sean recorridos y puedan observar la variedad de sus anaqueles.


Activa sentidos

Los colores y aromas están estratégicamente seleccionados y distribuidos dentro del supermercado para despertar nuestros sentidos, ponernos de buen humor y hacernos gastar demás.


Productos más costosos

Los productos que el supermercado quiere que compres están perfectamente ubicados a la altura de tu vista. Incluso en diferentes —e incoherentes— partes del supermercado. Lo único realmente importante es que los veas permanentemente, luego, en algún punto, finalmente decidirás llevarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario