miércoles, 13 de mayo de 2015

REPARAR INTERNET EN UNA PC - Se conecta y aparece Acceso a internet pero los navegadores no tienen acceso


En algunos casos el computador esta conectado a internet y en el icono donde aparece la red conectada aparece Acceso Internet ej: 


lo que quiere decir que si esta entrando internet a nuestra computadora, pero al abrir el navegador e ingresar a cualquier pagina no nos abre y en el caso mio que tengo Windows 8.1 solo me funcionan las app de modo Windows 8 como es el Tiempo, Noticias MSN, Deportes, Etc. 

Para este problema en ocasiones es por el Antivirus que tiene bloqueado el acceso o el Firewall de Windows, para esto tendrían que entrar a las configuraciones ya sea del antivirus o el Firewall de Windows y desbloquear el acceso (Con el Firewall de Windows puede utilizar la opción de Restaurar valores predeterminados y listo)


En mi caso lo que me funciono fue utilizar un comando por el CMD (Símbolo le sistema) que me restableció la conexión a internet. A continuación  los pasos:


1. Abrir el cmd o simbolo del sistema que es lo mismo pero con derechos de administrador, para esto vamos a inicio y buscamos cmd, en la búsqueda nos aparece Simbolo del sistema y le damos clic derecho y luego clic en Ejecutar como administrador.


(Yo lo hice con windows 8.1 pero tengo entendido que también funciona para Windows 7)





2. Al tener abierto el CMD escribimos este comando: netsh winsock reset
y luego enter. 


3. Solo dura unos instantes para que el comando se ejecute por completo y reiniciamos el pc.


Eso es  todo lo que debemos hacer ya deberias de tener internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario